Skip links

Capacitaron a comunicadores y comunicadoras de instituciones contrapartes

La primera semana de abril se realizó el taller de redacción  institucional y periodística dirigida a comunicadores y comunicadoras  de la SEAM, de los proyectos  y de las instituciones contrapartes.

La capacitación se desarrolló en el marco del Proyecto Paisajes de Producción Verde  y se llevó a cabo en el local de la SEAM.

La misma estuvo a cargo de la Lic. Martha Velázquez Alén, quien a través de instrucciones precisas brindó técnicas esenciales para fortalecer los conocimientos y agilizar la destreza en la redacción de noticias, reportajes, entrevistas y artículos.

El taller brindó herramientas que estimulan la creatividad y la destreza, además de facilitar la rutina del comunicador. Tras el   desarrollo de todos los temas del programa de capacitación, los participantes rindieron un exámen que fue aprobado por todos.

Participaron comunicadores de la Dirección de Comunicación Social de la SEAM, del Proyecto Green Commodities, de la Mesa de  Finanzas Sostenibles, del Viceministerio de Ganadería y del INFONA.