¡Cada vez falta menos para el Primer Foro de Finanzas Sostenibles en Paraguay!

green Feb 09, 2018 Noticias 0

Bajo el lema “Contribuyendo al desarrollo sostenible desde el sector financiero” reunirán a expositores internacionales este Jueves 15 de Febrero en el Hotel Sheraton. Este foro es realizado gracias al apoyo del Proyecto Paisajes de Producción Verde (liderado por la Secretaria del ambiente), de los bancos que integran la Mesa de Finanzas Sostenibles del Paraguay (MFS).

También estarán presentes autoridades representantes de la Secretaría del Ambiente (SEAM), el Ministerio de Ganadería y Agricultura (MAG), la Asociación Rural del Paraguay (ARP), técnicos de las organizaciones públicas, gremios y empresas privadas del sector productivo y de la agroindustria, así como también referentes de asociaciones civiles y de los sectores financiero, económico y ambiental.

El Proyecto Paisajes de Producción Verde se encuentra en su tercer año de implementación en el Paraguay, tiene como objetivo proteger la biodiversidad y las funciones de la eco-región del Bosque Atlántico del Alto Paraná (BAAPA), es coordinado por el Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD) y liderado por la Secretaría del Ambiente (SEAM), financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM), cofinanciado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el Instituto Forestal Nacional (Infona), la Mesa de Finanzas Sostenibles (MFS), ADM Paraguay SRL, Louis Dreyfus Company (LDC) y Cargill.

En la fotografía, representantes de la MFS, Omar Fernández y Silvia Fernández al término de una entrevista con los medios de comunicación.